Totencom

Servicios IT – Redes

Somos diferentes porque somos especialistas

Con una implicación plena en cada proyecto, Totencom acompaña al completo el proceso de gestión de la información de su empresa optimizando los recursos actuales, valorando resultados de manera periódica para obtener diagnósticos precisos.

A los problemas… Le ponemos soluciones.

Nuestros números nos avalan

0 %
Networking & Servers
0 %
Service & Support
0 %
Diseño Web
0 %
Carteleria Digital

un paso adelante en soluciones.

Nuestros Servicios

Totencom proporciona soluciones y servicios en Informática, Telecomunicaciones y Nuevas tecnologías. con una implicación total en vuestras necesidades, para así encontrar la solución mas fiable y adecuada para su empresa.
Caminemos juntos, déjenos ser su apoyo tecnológico.

Servicios CLOUD

La necesidades tecnologicas globales cada vez presentes en nuestro entorno empresarial diario, hace que nuestro equipo de ingenieros especialistas, esten al dia de «lo nuevo», nuestra obsesion es dar el mejor servicio CLOUD ya sean servidores, correo exchange, escritorios remotos, pero a la vez que su informacion y servicio este SEGURO, nos encargamos de todo, Puesta en marcha de su solucion a medida, backup y seguridad del sistema.

Telecomunicaciones

Racks de Telecomunicaciones (Centralización de equipos y estructuras cableadas). Soluciones tecnológicas necesarias para que su empresa . -Firewalls. -Acceso VPN. -Servidores físicos. -Cableado estructurado. -Montaje de Racks, Armarios, centro de datos. -Enlaces WIFI, WIMAX, Punto a Punto. Interconexión de sedes.

Auditoria Informatica

Consultoria de red & tunning, revisamos, monitorizamos y documentamos todos los equipos de tu empresa, y proponemos un plan de contingencia para resolver tus problemas de raiz.

SEO

Gestionamos el SEO de su web y sus campañas de marketing online para que su web este viva en la red. contamos con especialistas en SEO, SEM y E-mail Marketing.

Diseño Web

La nueva era de las paginas Web’s esta aqui. Construimos paginas web actuales, modulares, amigabes y totalmente personalizables para que su empresa se vea como usted siempre soñó, pida su presupuesto HOY.

Soporte 24x7

Tenemos planes de mantenimiento adaptados a cada necesidad, con personal altamente cualificado para cada ocasión.

Telefonía IP

Comunicación global a bajo coste La tecnología VoIP permite aprovechar toda la potencia del protocolo IP y así expandir las funciones de la telefonía tradicional.
¿Buscas ahorro de costes en comunicaciones, buscas entrar en el mundo de la tecnología VoIP, sin altos costes? Escríbenos, seguro que tenemos una solución a tu medida y bolsillo.

Videoconferencias

Las soluciones de comunicación por videoconferencia permiten, con la máxima calidad de Vídeo y Audio, rentabilizar su tiempo, optimizar sus recursos y aumentar la productividad trabajando entre equipos ubicados en diferentes localizaciones.

Audiovisuales

Nuestro equipo de expertos definirá la instalación audiovisual o de control para cubrir todas las necesidades de su Empresa. Disponemos de monitores interactivos y proyectores profesionales, equipos de distribución de señal de audio y vídeo, sistemas de control, sistemas de colaboración inalámbricos, equipos para reserva de salas, y equipamiento de conectividad y mobiliario específico para integrar su Solución de Empresa.

SEGURIZAMOS SU EMPRESA?

Porque TODOS nuestros CLIENTES, son lo mas importante nos esforzamos día a día en brindar una atención personalizada. Nos enfocamos en relaciones de confianza y en el tiempo. Le tendemos nuestra mano para ayudarlo con su problema o necesidad. 

nos importa el human support

core business

Totencom proporciona soluciones y servicios en informática y nuevas tecnologías 100% personalizables a sus necesidades

Cuenta con nosotros

Implicación plena

Totencom acompaña al completo el proceso de gestión de la información de su empresa optimizando los recursos actuales, valorando resultados de manera periódica para obtener diagnósticos precisos.

outsourcing

respuestas

Totencom da respuestas adaptadas a su necesidad. La tercerización del mantenimiento de su sistema informático diseñado a medida.

Para Totencom, servicio, seriedad y solución son sinónimos.

Totencom posee un equipo humano con mas de 20 años de experiencia que analizará las necesidades de cada sector, para brindarle las mejores soluciones. Una visión externa y una nueva metodología de análisis que permitirán dirigir sus recursos informáticos de una manera óptima.